# buscamos por palabras

Argentina # Aborto Legal para No Morir # anticonceptivos para no abortar


Hoy 27 de septiembre de 2013, a un día del DÍA INTERNACIONAL POR LA CAMPAÑA POR EL ABORTO seguro, LIBRE Y GRATUITO, al Congreso Nacional de Buenos Aires Argentina, hoy se lo vistió de VERDE. Verde que te quiero Verde Verde que NECESITO URGENTE VERDE LEY ABORTO SEGURO LIBRE Y GRATUITO para que mujeres dejen de morir o ir a la cárcel, por DECIDIR SOBRE SUS FUTUROS Y SUS CUERPOS. Varones ANTI-PATRIARCALES con la voz deAlejandro Aymú y demás compañerxs se hicieron escuchar.

Producción y realización : Aixa Garcia

Junto con mujeres , y representantes de organizaciones políticas y del congreso diputadxs que firmaron el Proyecto IVE AL 24 DE MARZO DEL 2012. Organizaciones de base, asociaciones como La Casa del Encuentro, se hicieron presentes una vez más FRENTE AL CONGRESO lugar donde debe debatirse la Lay a favor del aborto , seguro libre y gratuito, ya van dos años que lo vuelven para atrás, postergan ese debate y es así que las Mujeres seguimos muriendo, nos siguen violentando institucionalmente ya que no se otorgan garantías reales. Una mujer militante política dijo : Sin la ley hoy están muriendo con la Ley se estarán previniendo y podremos contar con una seguridad de salud pública de acceso real, ya que las diferencias de clases está presente. Las ricas pagan para abortar en privado pero Abortan al fin...y las mujeres pobres debemos poner en juego nuestra vida por no tener dinero ... Hoy el CONGRESO lo VESTIMOS DE VERDE. Hoy las mujeres DIJIMOS ABORTO LEGAL PARA NO MORIR ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR. Una mujer participante, por primera vez en este abrazo Verde dijo: Me alegra y vengo a acompañar porque yo aborté clandestinamente y la pasé muy mal...por eso estoy acá... Ella como muchas , hasta la que les escribe abortamos en mi caso a los 16 en una cocina de una casa...fatal...y los recuerdos me estremecen...año 1983...por eso seguimos gritando y aullando como lobas en manada ABORTO LEGAL PARA NO MORIR, ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR.
 Por una salud sexual, reproductiva libre de estereotipos ni condiciones, porque NUESTRO TERRITORIO ES NUESTRO CUERPO Y NUESTRO CUERPO ES NUESTRO TERRITORIO es que hoy VESTIMOS AL CONGRESO DE VERDE!! SALUD! Audios y nota en Migrantes Enredadas en breve por Sabias Mujeres ComunicArte Aixa García Gracias! Lore Na Cristina Reges Laura Salomé Amanda Alma Monica del CICOP Fabiana Tuñez Compañeras y compañeros de las diferentes organizaciones a mujeres si organzación también como la que les escribe salud! Gracias por ese abrazo y esperamos que más personas se unan a laCampaña Nacional x el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en CABA Gracias a la fotógrafa Alejandra Restrepo Ruiz salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario