# buscamos por palabras

Argentina # aborto : + mesazos en Lomas de Zamora.

Con un amplio y concurrido/a presencia de personas. El tema de visibilizar en Lomas de Zamora en plena peatonal central en Laprida y España, participación activa de la Campaña Nacional por el aborto seguro,legal y gratuito de Buenos Aires Argentina, hoy Lomas de Zamora se vistió de VERDE esperanza para que miles de mujeres dejen de ser penalizadas por elegir y decidir sobre su cuerpo y no mueran en el intento salud!
+ fotos

todas y todos a las calles por nuestros DERECHOS

Educación sexual para decidir, aborto legal para no morir y anticonceptivos para no abortar. Una vez más lasmujeres y hombres anti-patriarcales como las organizaciones Lésbicas , sociales, gremiales y personas que nos sentimos en solidaridad y lucha por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Voces de mujeres y compañeros en este día 27 de septiembre del 2013 una vez más reunidxs en el Congreso de la Nación lugar donde se delibera esta ley que todavía no se ha otorgado.Hasta Mujeres que han abortado clandestinamente y al haber pasado por una muy mala experiencia se suman a este pedido de Ley. 

La Casa del Encuentro Presente, Campaña Nacional por el Aborto legal, seguro y gratuito Presente con su representante de Varones Antipatriacales Alejandro Aymu, Amanda Alma periodista, Mujeres de los barrios de Capital Federal, CICOP el gremio de profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires,Mujeres y hombres, trans, lesbianas y gay unidxs en un mismo grito. Estuvieron llevando la bandera de cabecera los y las diputadas/os que apoyan el proyecto de Ley de diversos partidos políticos hasta del Frente por la Victoria. 
Todxs unidxs abrazando al CONGRESO y tiñiendo ese día de Verde, esperanza para miles de mujeres que por su condición vulnerable y de pocos recursos se juegan la vida por decidir sobre su futuro y sus cuerpos. 
Producción sonora : ComunicArte Global/  Aixa García para Enredadas Mujeres Argentina y Tejedoras de Sueños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario