# buscamos por palabras

Argentina: Alejandra Eigido: Teatrista social en Argentina visibilizando lo Afrodescendiente

"Lo social lo aprendí en Cuba, las opresiones hacia las mujeres, lo aprendí en Barcelona y la Afrodescendencia lo aprendí en Argentina"
Alejandra Egido, actriz y directora cubana residente en Argentina, con información sobre sus actividades teatrales. Talleres, Actuaciones, Dirección de obras teatrales.

Enredadas Mujeres Argentina, enredó con Alejandra  Eigido, directora de Afrolatinoamericanas de Susurros, gritos y silencios, que estuvo en el Teatro de la Manzana de las Luces desde Junio a Julio.

Esta obra estará disponible todos los sábados en Defensa 535 en San Telmo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Para más información contactar con la directora al correo:
alejandraegido@yahoo.es y  teatroensepia@gmail.com.

Esperamos seguir enredando con Alejandra y el grupo de Mujeres Afrolatinoamericanas, en futuras presentaciones y acciones.

Para el 25 de Julio estas Mujeres participarán en las actividades propuestas por el Gobierno de la Ciudad, para conmemorar el día de las Mujeres de África.


En su último día de tablas en el teatro de las Manzanas de las luces ENREDAMOS CON ALEJANDRA EIGIDO y luego nos fuimos a cenar al local de Escuela Freda Montaño donde compartimos y brindamos por nuevos proyectos. La misma obra se estará dando los sábados de Julio en el CENTRO AFROCULTURAL en calle Defensa 535 del barrio de SAN TELMO DE CAPITAL FEDERAL



Idea, realización, producción y edición de audios: Aixa García # ComunicArte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario