# buscamos por palabras

Colectivo LA URDIMBRE # tejiendo IDEAS


Urdimbreconjunto de hilos longitudinales que se mantienen en tensión en un marco o telar, cada hilo individual de la urdimbre en un tejido se llama «cabo».
Todos y todas formamos parte de esta urdimbre que es LA VIDA , somos hilos de una trama que nos pertenece ,tejemos  desde lo individual LO COTIDIANO construyendo el tejido multicolor colectivo 
Sandra , Luisa y Daniel , son tejedores de IDEAS , forman parte del Colectivo LA URDIMBRE que se desarrolla en la Ciudad de San Clemente ( Buenos Aires -Argentina ) , los y las  invitamos a sumarse al entramado.

Ir a descargar

El Colectivo  comunica e informa , teniendo  presente  la perspectiva de genero  como algo urgente y necesario  para visibilizar infinidad de temas que nos permitirán construir un tiempo igualitario , de equidad , socialmente desde  habitable .

Desde  las necesidades cotidianas nacen los proyectos , LA RADIO como un instrumento de cambio  y de punto de encuentro  los encuentra a todos estos y estas tejedoras y tejedores , todos los sábados  en Radio Oceanica , de 15 a 17 hs (hora Argentina )  en algo que es mucho mas que un programa (...)
(((( YO TE QUIERO LIBRE  )))) 


contacto LA URDIMBRE - colectivo Igualitario 

colectivolaurdimbre@hotmail.com


Foto del perfil
Letra y música /Silvio Rodriguez

Yo te quiero libre,
libre y con amor,
libre de las sombras
pero no del sol.

Yo te quiero libre
como te viví,
libre de otras penas
y libre de mí.

La libertad tiene alma clara
y sólo canta cuando va batiendo alas.
Vuela y canta, libertad.
La libertad nació sin dueño
y yo quién soy para colmarle cada sueño.

Yo te quiero libre
y con buena fe,
para que conduzcas
tu preciosa sed.

Yo te quiero libre,
libre de verdad,
libre como el sueño
de la libertad.

La libertad tiene alma clara
y sólo canta cuando va batiendo alas.
Vuela y canta, libertad.
La libertad nació sin dueño
y yo quién soy para colmarle cada sueño.

Yo te quiero libre
como te viví.
Libre de otras penas
y libre de mí.

Producción general : Aixa Garcia Avellaneda
Edición sonora y realización : Productora Independiente R#G#S



No hay comentarios:

Publicar un comentario