# buscamos por palabras

Ella Baila Bembé # Gladys Flores: Dirección de la Mujer CABA (Argentina)

CABA : Ciudad Autonoma de Buenos Aires  (Argentina)

Enredadas hoy se ha enredado con Gladys Flores, mujer, luchadora de base, Feminista, mentora y maestra de mi persona al iniciarme al Feminismo hace ya más de viente años. 

Gladys, comparte con nosotras y nosotros varios temas que tiene que ver hoy con su trabajo de Educadora Popular y su inserción con las mujeres migrantes desde la Dirección de la Mujer en la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.



Desde donde se intenta a pesar de las gestión partidaria política del Partido PRO de Mauricio Macri.  Gladys desde una práctica cotidiana e histórica de base y desde ella misma , va des-generando el género en sus diversas connotaciones.
Desde el Centro Cultural Padre Mugica, de la agrupación Padre Mugica del Frente para la Victoria en Banfield, partido de Lomas de Zamora donde Gladys vivió toda su vida, nos enredamos con su voz , sus historias y anécdotas.

Se considera afro-descendiente y sigue buscando sus raíces verdaderas.
Su ideología política es hoy el FEMINISMO. Enredamos con esta gran Mujer, que lleva adelante la transformación social y acompaña cada crecimiento y conquista que han logrado las migrantes en Argentina.


De la mano de Gladys con su contacto y militancia en el Centro Cultural Padre Mugica podremos realizar la presentación del Libro de Luz Darriba TODA LA GENTE ERRANTE el próximo miércoles 13 de marzo a las 19 hs.

¡Gracias Gladys y estoy segura que seguiremos enredadas y enredando por la Vida!


Produccion  y realización: Aixa García
Guion y edición de audio: Aixa García

No hay comentarios:

Publicar un comentario