# buscamos por palabras

Argentina : Jornadas # 2013 contra la violencia de Género La Casa del Encuentro

El pasado sábado 7 de septiembre en el barrio de ALMAGRO donde es la sede de La Casa del Encuentro. Esta Casaes la referente y el observatorio de índices sobre los femicidios a falta de un observatorio insticional y gubernamental. La Casa del Encuentro es una Asociación Civil que se sostiene con la autogestión de sus partes y arte de poder trabajar con la visibilización a nivel social del tema de violencia de género, con una asistencia tanto jurídica como psicológica para las víctimas de violencias en todas las esferas y en los diferentes tipos de violencia.

 
Enredamos y aprticipamos de este encuentro donde 30 mujeres estuvimos presentes y nos dimos en arte y parte. Sus voces , sus comentarios y en este audio estamos con Ada una de las integrantes y fundadoras hace ya diez años de La Casa del Encuentro y Graciela participante del grupo VOLANDO EN VIOLETA que ejecuta acciones en la vía pública sobre el tema de violencias.
Del mismo modo enredamos con mujeres de todas las partes, entre ellas también mujeres migrantes desde España Albacete, Valladolid, hasta de Valencia misma....todas ellas enredando con el tema y siendo una sola voz BASTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. 

El trabajo en red importante y necesario para poder lograr ir combatiendo el patriarcado y poder ir des-estructurando a esta sociedad machista.Edición y realización de audios: Aixa García para Enredadas Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario