# buscamos por palabras

lka Oliva una enamorada de las letras


Vía skype utilizando las TIC como herramienta en la comunicación, hemos enredado con Ilka Oliva que se encuentra en Chicago (EEUU) viviendo, persona , migrante , escritora, vive por poder escribir y denunciar a través del arte de escribir... 
Desde el año 2010 que venimos enredando con Ilka, en una primera comunicación vía skype para el programa Enredadas Mujeres en Valencia, para un programa de Mujeres Migrantes, ese fue nuestro primer enredo. Luego en noviembre del año 2011 para el Encuentro en Bariloche de Mujeres aquí en Argentina, ella compartió con el programa ENREDADAS MUJERES ARGENTINA en ese momento desde FM LA MOSCA una radio comunitaria y libre de Avellaneda, retransmitiendo el encuentro y enredando con Bariloche, Avellaneda, Chicago y Valencia.... 
Y este nuevo enredo , encuentro después de su procesos de maduración personal y como escritora, 


Comparte con nosotras su encuentro con ISABEL ALLENDE su referenta escritora y Amora según le dice ella Ilka. Y nos comparte y estimula el avanzar sobre el tema de denunciar, salir a als calles no quedarnos en casa...como mujeres empoderarnos de las herramientas que tenemos hoy a nuestro alcande. Su voz, su buen humor, contagia y da ganas de seguir luchando una enredada a lo más, y con una magia de empoderamiento total.Ilka Oliva para ustedes ...su voz , su amor y su pasión la escritura. 
Su blog, su bitácora de viaje sentimental del alma y de su fuerza en cada palabra , nos introduce en su arte y parte social y de denuncia de los maltratados que estamos las personas tanto migrantes como mujeres. 
Ella nos convoca , nos provoca, con su escritura y nos seduce con su empoderamiento de las nuevas tecnologías cuando en incursión en la poesía utiliza la herramienta de You Tube en su canal y da parte y arte en movimiento de todo su ser. 
Ilka Oliva para ustedes ...para el Mundo...salud! 



Realización : Aixa García  de ComunicARTE GLOBAL, para ENREDADAS MUJERES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario